Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de Core Medical se sujetan a los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo, Términos y Condiciones), así como a la legislación peruana vigente, y se entienden celebradas en el distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

Tienda virtual Core Medical se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual Core Medical la aceptación de los términos y condiciones descritas a continuación.

Tienda Virtual Core Medical se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, Tienda Core Medical no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.

1. REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO (CLIENTE)

Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente.
El usuario inscrito en Core Medical puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, para la comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

2. MEDIOS DE PAGOS

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda Core Medical son:
- Tarjetas de crédito y débito Visa.
- Tarjetas de crédito MasterCard, American Express y Diners. (No aplica para canal Fonocompras)
PagoEfectivo: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el mismo cupón, caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada. Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú BCP, Scotiabank, Interbank y Banbif incluido los canales de atención que dispongan dichos bancos, Agencias Western Union y establecimientos afiliados a PagoEfectivo y Full Carga.

3. VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios y servicios exhibidos en www.coremedicaltienda.com.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual Core Medical.

4. COMPROBANTES DE PAGO

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

5. POLITICA DE ENTREGAS

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

El tiempo estimado de entrega es entre 1 a 7 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega y la ruta de nuestro proveedor.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Core Medical se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello damos un plazo de 4 días calendario para solicitar el cambio de producto en caso de que esté defectuoso. Después de pasado ese plazo, se procederá inicialmente con la reparación del mismo y solo en caso de no ser posible, se aplicará el cambio. Si la entrega del producto demora mas de 7 días hábiles el cliente puede solicitar la devolución de dinero. En caso el pedido sea cancelado por parte del cliente antes de ese plazo, se devolverá el importe menos una penalidad del 20% y las comisiones aplicadas por el método de pago correspondiente a la venta, siempre y cuando el producto no haya sido entregado. Una vez entregado el producto, no se aceptarán devoluciones salvo en los casos anteriormente especificados.